- Cultura, Destacados, Espectáculos, Internacionales, Noticias, Tendencias

Justin Bieber anunció que será papá.

El exitoso cantante canadiense anunció la llegada de su primer hijo junto a Hailey Baldwin.

Tras varias semanas de rumores, ambos acudieron a sus respectivas cuentas en Instagram para compartir un carrusel de fotos junto a un video donde no solo se los ve celebrando su renovación de votos sino también la creciente pancita de embarazada de la joven sobrina del actor Alec Baldwin.

Las imágenes muestran a la pareja en un prado, con Justin luciendo colores oscuros y Hailey deslumbrando en un vestido blanco. El posteo rápidamente se volvió viral, superando los dos millones de “Me gusta” en tan solo media hora.

Los fanáticos de la pareja no tardaron en expresar su emoción y felicitaciones en los comentarios de la publicación. Frases como “Vas a ser el mejor papá del mundo” y “Estuve esperando por esto” inundaron la sección de comentarios, demostrando el apoyo y cariño hacia Justin y Haile.

Tras contraer matrimonio, el cantante canadiense y la modelo estadounidense expresaron en más de una oportunidad que una de sus aspiraciones era tener hijos .

Por su parte, en 2021, Hailey sorprendió al compartir que junto a Justin habían comenzado a plantearse la idea de ser padres en algún momento. “Habíamos hablado de querer casarnos jóvenes, tener una familia joven y construir una vida”, había revelado Baldwin en la revista ELLE.