- Deportes, Destacados, Locales, Noticias, Política

El concejo recibió a representantes de clubes de barrio

Los ediles Norma López y Lisandro Cavatorta dialogaron con integrantes de la Red de Clubes y de Comisiones Directivas de distintos clubes de Rosario.

Frente a la crisis económica, la suba de tarifas y la situación de inseguridad por la que atraviesan distintas instituciones barriales de la ciudad, “es indispensable el trabajo en redes comunitarias, para llegar en forma organizada a la articulación estatal”, remarcaron.

“Los clubes de nuestros barrios son espacios de referencia, contención e integración para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Es con ellos que el Estado debe debatir y planificar políticas públicas que ayuden a paliar este momento de fuerte crisis que estamos atravesando. Nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes puedan crecer en un mundo sin violencias y con futuro. Eso, lo encontramos en clubes”, aseguró Norma López, impulsora de este encuentro.

Además de la comisión directiva de la Red de Clubes, encabezada por Esteban Ortega, de la reunión participaron representantes de los clubes Horizonte; Hertz; Banco de Santa Fe; Primero De Mayo; Social Lux; Maria Reina; Libertad y San Martín e integrantes de los equipos técnicos de los bloques Justicialista, Ciudad Futura y Frente Amplio por la Soberanía.