Luego de los incidentes que se protagonizaron en la tarde-noche de ayer, militantes y seguidores de la vicepresidenta Cristina Fernández, hacen vigilia en la puerta del edificio donde vive la dirigente nacional.
A horas de que se conozca el descargo de Cristina Kirchner después del pedido de condena por parte del fiscal Luciani, donde pide 12 años de prisión y la inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos, decenas de manifestantes aguardan en el domicilio de Juncal y Uruguay para respaldar a la vicepresidenta, todo esto de forma pacífica y sin disturbios.
Además de los aproximadamente 30 manifestantes, también permaneció un vehículo de seguridad. Se espera que la suma de los militantes y ciudadanos aumente con el correr de las horas: entre las 8 y las 10 de la mañana la vicepresidenta saldría de su propiedad rumbo hacia su despacho del Senado para realizar su descargo en redes sociales a partir de las 11. La guardia incluye, desde primeras horas de la mañana, a medios de comunicación.
Luego de los disturbios que enfrentaron a manifestantes contrarios a CFK y seguidores de ella, de forma violenta y con la posterior represión de la policía metropolitana totalmente injustificada, hoy el panorama se aprecia mas tranquilo en el barrio de Recoleta.
APOYO
En poco más de una hora miles de personas llegros desde barrios de CABA y el Gran Buenos Aies en apoyo a @CFKArgentina pic.twitter.com/aroqIEtn2R— Motor Económico (@motoreco_ok) August 23, 2022