- Noticias, Policiales, Región

Tres miembros de una familia rosarina murieron en un siniestro vial en San Rafael

Tres personas oriundas de Rosario murieron en un acidente vial este miercoles por la madrugada en las inmediaciones de San Rafael, al sur de la provincia de Mendoza.

Un niño de 2 años y su madre fueron los sovrevivientes del siniestro, los rescataron y luego fueron llevados de urgencia al Hospital Schestakow.

Todo sucedió alrededor de las 6:30 am de este miércoles en la ruta 143 y calle El Toledano. El siniestro, según refieren distintos medios de Mendoza, se produjo cuando cinco integrantes de una familia oriunda de Rosario viajaban en un Volkswagen Gol Country por calle El Toledano hacia el norte, y al llegar al cruce con la ruta 143, chocaron con un Fiat Palio conducido por un hombre oriundo de San Rafael, de 42 años.

Como resultado del choque, el auto salió desviado hacia un canal que va en paralelo a la ruta. Fuentes policiales indicaron que tres personas murieron en el acto, pero en el lugar los socorristas encontraron con vida a un bebé de 2 años que tenía fractura de costillas y fémur. A la mujer se la encontraría momentos más tarde a metros del accidente. Según declaraciones la habría arrastrado la corriente del canal.

El conductor del Palio sufrió heridas como consecuencia del impacto y también fue hospitalizado en el mismo efector.