- Destacados, Noticias, Sindicatos y Movimientos sociales

Aceiteros de San Lorenzo al paro del miércoles en repudio a Ley Base

La Comisión Directiva y el cuerpo de delegados del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros Dpto. San Lorenzo informa mediante el presente a todos sus trabajadores/as afiliados y encuadrados en el CCT 391/04 y 663/04E, que el día 12 de junio se realizará una medida de fuerza, nuevamente en oposición a la reforma laboral y la reincorporación del impuesto a las ganancias a la 4ta categoría en el marco de Ley de Bases y punto de partida para la Libertad de los Argentinos y la Ley Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes.

La modalidad de la medida de fuerza será como el 29 de abril cuando la Cámara de Diputados dio quórum para el tratamiento de la ley. De esta forma cuando la Cámara de Senadores comience el debate, los centros industriales del complejo agro exportador de San Lorenzo, daremos inicio a la medida de fuerza.

La medida se realizará junto a los compañeros de la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina.

Reiteramos nuestra oposición a la reforma laboral, que atenta con los derechos básicos de los trabajadores/as los cuales, de avanzar sería un retroceso en las conquistas que supimos conseguir. Por último y tal hemos trabajado incansablemente nos oponemos a la re incorporación del impuesto a las ganancias, ya que no nos cansaremos de sostener que “el salario no es ganancia”.

Como siempre nuestro principal objetivo y lema es “Defendemos el valor del trabajo y los derechos del trabajador”.-