- Deportes, Noticias, noticias transito

Scaloni confirmó a Messi como titular

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa luego de la práctica y afirmó que Lionel Messi será de la partida vs Uruguay.

Tras la lesión sufrida hace 2 semanas, Lionel Messi estaba en dudas para este partido y se especulaba que el director técnico lo podría guardar directamente para enfrentar a Brasil el martes. Pero tras la práctica matutina de hoy, el entrenador expresó: “Leo está bien. En principio está a disposición” (esto último aguardando la práctica diurna). El astro del futbol se había lastimado a finales de octubre en el partido del PSG vs Lille por la liga francesa y les dio un susto a todos al aproximarse las fechas de eliminatorias.

Aparte del diez, el mediocampista Leandro Paredes saldrá del plantel puesto que persiste su desgarro desde la convocatoria pasada y será reemplazado por Guido Rodríguez.  Además, el delantero Nicolás González fue desafectado por coronavirus.

De esta manera el once inicial contra los orientales sería: Dibu Martínez en el arco; Molina, Romero, Otamendi y Acuña en la defensa; De Paul, el mencionado Guido Rodríguez y Lo Celso en el medio; Messi, Lautaro Martínez y Di María en el ataque.

El probable titular de los charrúas: Campaña (por el lesionado Muslera); González, Godín, Giménez, Piquérez; Nández, Bentancur, Vecino, Torreira; Torres o Rodríguez y Luis Suárez.

El encuentro se jugará este viernes a las 20 hs en Montevideo y se podrá seguir por la TV Pública o TyC Sports. El resto de la fecha se empieza a jugar hoy a partir de las 18 hs.