Hoy es primer día de restricciones determinadas por el Presidente de la Nación, que solo permite transitar a las personas con actividades esenciales, y trasladarse en negocios de cercanía. Pero esto no frena la agresión de ciertos sectores que salen a la calle con arma en mano y balean domicilios y personas. Estos hechos son los que también ocupan camas críticas y usan recurso humanos que se necesitan para la situación epidemiológica que estamos atravesando
Hoy en horas de mediodía un joven fue atacaron nuevamente con arma de fuego.
En esta oportunidad la víctima fue Miguel Alejandro M de 25 años, quien se encontraba, según sus dichos, en la puerta de su casa ubicada en la calle Malvón al 2000, cuando pasaron unos sujetos armados y gatillaron contra este.
Este no fue el único caso, horas antes también se registró otro ataque similar; con declaración similares «estaba en la puesta de mi casa y me balearon»
Miguel Alejandro M, que contaba con una herida por arma de fuego en cadera fue trasladado de inmediato al Hospital Roque Sáenz Peña, para su primera evaluación, decidiendo las autoridades del hospital trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) para ser intervenido quirúrgicamente y quedar en la sala de cuidados intensivos. Consultados sobre su estado le comentan a Así es Nuestra Vida que el pronóstico del pacienta es estable.
Las actuaciones recayeron en la Comisaría 21º que llevaran las investigaciones con el área correspondiente.