- Deportes, Internacionales, Noticias

Robert Lewandowski disparó contra Messi

El goleador del Bayern Munich apuntó contra La Pulga respecto a las declaraciones que hizo en la entrega del Balón de Oro. “Espero que lo que dijo sea sincero” dijo el polaco.

Lionel Messi, luego de haber recibido el Balón de Oro, dijo que el delantero del conjunto alemán merecía tener su propio premio debido a la gran temporada que realizó en la temporada 2020. Dicha entrega fue suspendia por la pandemia de coronavirus.

Lewandowski declaró que fue “un orgullo” haber competido con el capitán de la Selección argentina, pero que espera que sus palabras para con él “sean sinceras y no puras palabras”.

“Estás tan cerca y estás disputando el puesto con un jugador tan grande y tan genial como Messi, y después te llegan los comentarios diciendo que te merecías el premio; por eso quisiera que sea una declaración sincera de un gran jugador y no sólo una declaración de puras palabras”, dijo el goleador a la cadena polaca Kanale Sportowym.

El polaco también dijo que respeta a Lionel Messi en cuanto a su estilo de juego y logros que obtuvo. “Yo lo aprecio mucho, me hace sentir muy orgulloso, pero dentro de mí sentí una tristeza que no fue de un día o dos sino de bastantes más”, confesó Lewandoski.