- Cultura, Destacados, Locales, Noticias

Provincia inaugura un Centro de Denuncias en Arroyo Seco

Con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro, se inaugurará hoy a las 11.30 el Nº 54 en todo el territorio provincial. Estos espacios tienen por objetivo descomprimir las tareas administrativas de la Policía.

Con el objetivo de descomprimir las tareas administrativas de la Policía para que pueda estar íntegramente abocada a tareas de prevención, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto con el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, y el intendente de Arroyo Seco, Daniel Tonelli, inaugurarán el Centro de Denuncias (CD) Nº 54, que estará ubicado en esa localidad.
La actividad se llevará a cabo hoy a las 11.30, en la sede ubicada en Belgrano 652 de Arroyo Seco. Con este centro, ya asciende a 54 el total de CD en toda la provincia. En mayo se inauguraron en Pueblo Esther y Avellaneda.
Además de denuncias penales (robo, hurto, delitos en contexto de violencia de género, lesiones, entre otros), se pueden realizar declaraciones de domicilio; certificado de supervivencia presencial o de extravío; constancias laborales; declaraciones juradas; certificados de formulario previsionales; y exposiciones civiles.
Los CD dependen del Ministerio de Justicia y Seguridad, funcionan como un espacio alternativo a las comisarías, garantizando que todas las denuncias o trámites son enviados automáticamente, vía online, al MPA.

📅 Día: Viernes 14 de junio.
🕛 Hora: 11.30
📍 Lugar: Belgrano 652 – Arroyo Seco