- Noticias, Política

Preocupación por el incremento de aislados y contagiados de Covid-19 en la EPE

El secretario general de Luz y Fuerza, Alberto Botto, denunció con preocupación el fuerte incremento de aislados y contagiados de Covid-19 en la Empresa Provincial de la Energía (EPE) que actualmente funciona con una menor cantidad de trabajadores, complejizando la prestación del servicio.

“En la provincia de Santa Fe, pasamos de 43 aislados a 136 y en cuanto a los contagiados de 8 a 32. En el caso particular de Rosario, pasamos de tener 2 contagiados, en aquel momento, a 24 contagiados activos en la actualidad. En relación con los aislados, había 13 y hoy 83” comentó el secretario general, en diálogo con Panorama Gremial.

Alberto Botto, indicó que “estamos preocupados por el crecimiento de aislados y contagiados en esta segunda ola de covid. Esto nos genera muchos inconvenientes en la atención del servicio. Hoy estamos con el 50% de los trabajadores de la guardia de reclamos, atendiendo la demanda del servicio eléctrico, y con el 60% en la parte de distribución”.

“Preocupa todo lo que está ocurriendo, por eso esperamos contar pronto con la vacuna porque es la única forma de contrarrestar los efectos del virus”, concluyó Botto.