- Destacados, Locales, Noticias

Posible incendio provocado en zona norte

Una vivienda ubicada en Superí y Boedo, en la zona norte de Rosario, se prendió fuego este viernes cerca de las 6.30.Se trata de una casa de gran magnitud, cuyos dueños eran acumuladores, por lo que el incendio generó complicaciones mayores a los bomberos. En la propiedad había pilas de ropa y tela acumulada que alcanzaban el metro y medio de altura,lo cual facilitaron el incendio.

Ángel es familiar directo de las personas que vivían en la vivienda incendiada y no dudó en acusar a su tío como el responsable del siniestro.

“La persona que incendió todo fue mi tío después de enterarse de que había fallecido la madre, que era mi abuela. Este hombre tenía problemas con la familia. Mi tío usaba de escudo a mi abuela con tal de que no lo toquemos o saquemos de la casa porque ya tenía denuncias por golpear a una mujer. Cuando toma o se droga se pone violento”, explicó Angel.

Además, agregó: “Mi abuela vivía con mi tío, pero él la tuvo mucho tiempo encerrada en su cuarto, ella en silla de ruedas. Mi abuela siempre estuvo en mal estado, con cortes el cuerpo, sucia, sin comer, sin hidratarse. Fue una cosa de locos. Mi tío se dio a la fuga y no sabemos dónde está”.