La ciudad gobernada por Pablo Corsalini estuvo presente en la 6° Asamblea de la Red Argentina de Municipios en acción Contra el Cambio Climático.
Compartieron sus políticas de sustentabilidad y cuidado del ambiente con las que promueven la creación de empleos verdes para acercarse a la verdadera justicia ambiental.
«Junto a otras localidades coordinamos acciones para enfrentar el cambio climático en el marco del Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía», expresó el propio intendente Corsalini.



