La mujer, que atiende la verdulería junto a su marido, declaró aterrada que no tenían nada que ver con la supuesta deuda a cobrar.
Adriana, dueña de la verdulería atacada recalcó su temor y desconcierto, cerrando momentáneamente el local ubicado en Cerrito al 7100. Luego de las amenazas que recibió su familia por una deuda que pertenece a su hermano y que injustamente fue cobrada en su local.
“No los conozco” aclaró la mujer que vive con sus 5 hijas y su pareja. El hecho ocurrió el domingo, sin embargo ella venía recibiendo varias amenazas asociadas a una “deuda por drogas” que supuestamente acarrea su hermano.
La verdulería permaneció cerrada de jueves a domingo cuando luego de cerrar a las 16:30 balearon el frente del local dejando otra nota de amenaza. “Lo único que me queda es cerrar.Estoy desesperada, no quiero exponer a mi familia” lamentó.
Las balaceras por extorsión son moneda corriente en zona oeste, donde le balearon el auto a un taxista y el pasado lunes, la casa a una pareja de cadetes donde les exigieron 50 mil pesos.