- Deportes, Destacados, Locales, Noticias

Newell’s elimino a Riestra y terminaron a las trompadas en el final

Newell’s venció ayer por la tarde a Deportivo Riestra y avanzó a los octavos de final de la Cop Argentina.El equipo rosarino se impuso por 1 a 0, en el encuentro disputado en cancha de Patronato de Paraná.

Fue un partido muy trabado que lo rompió Guillermo May a los 24 minutos del primer tiempo tras un tiro de esquina que derivó en un cabezazo y la posterior respuesta del arquero Dobboletta, que dejó el rebote corto para que ingrese el delantero uruguayo para  marcar el unico gol del partido.En la próxima instancia, La Lepra se medirá ante el ganador del cruce entre Estudiantes de La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero.

El encuentro de hoy quedará en la historia de nuestro fútbol, ya que Mateo Apolonio marcó un récord al debutar con apenas 14 años y 29 días.Tras el final del encuentro, los jugadores de ambos elencos se tomaron a golpes de puño y hasta hubo amenazas cruzadas.Una versión aseguró que el propio Schor fue a buscarlo a Apolonio, y ahí  habría intervenido el preparador físico de Riestra y en ese momento se habrían comenzado la trifulca. Del lado del conjunto vencedor lo desmienten.