- Destacados, Nacionales, Noticias, Política

Milei nuevamente contra Cristina

El presidente de la Nación opinó acerca de la reaparición de la exvicepresidenta es un “acto desesperado para mantener vivo a un movimiento político que le hizo mucho daño al país”. Aseguró que los salarios “han empezado a ganarle a la inflación”.

Cristina Kirchner, en su discurso del sábado consideró que un Gobierno se legitima con la gestión. “Te puede votar el 60% de los votos, pero si después cuando sos gobierno la gente se caga de hambre, pierde el trabajo, aumenta la desocupación, no puede llegar a fin de mes, de qué sirve”, lanzó.

En ese sentido, cargó contra uno de sus bastiones de gestión: “Creer que en la República Argentina el problema es el déficit fiscal es no entender a la Argentina, la economía y el mundo”. En ese sentido, consideró que “el superávit no tiene sustento” y recalcó que “este gobierno, por más que el Presidente haga caritas y burlescas, no tiene plan de estabilización”.

El jefe de Estado aseguró que el discurso en Quilmes de la expresidenta “fue muy pobre”, en relación a los que años antes llevaba a cabo la exmandataria nacional. “Lo que puedo decir respecto a otros discursos, que el de ayer (por el sábado) fue un discurso muy pobre. Ella en general tenía una estructura formal más clara, pero en este directamente carece de una forma orgánica, de presentar un tema. Fue de una pobreza intelectual notoria. Me sorprendió la caída intelectual. Lo único que hizo fue hacer críticas. Sigue abrazada a un modelo que destruyó a la Argentina”, indicó.

Por otro lado ,Milei le respondió a Cristina , a través de su cuenta de X

“La gente se caga de hambre por ustedes durante décadas defendieron un modelo que se basaba en gastar sin limites y falsificar dinero para tapar el agujero El resultado es un país destruido con 60% de pobres. ¿De que sirve lo que estamos haciendo? Sirve para reconstruir el país que ustedes destruyeron…

VLLC…!!!

Para finalizar, se manifestó acerca de un deseo acerca de una posible elección próximas

“Sería maravilloso enfrentar a Cristina y ponerle fin a la etapa más negra de la Argentina desde la dictadura”, se entusiasmó, imaginando ya la campaña presidencial de 2027.