Durante las vacaciones de invierno, la seccional rosarina de ATE y sus delegaciones, brindaron una serie de actividades al aire libre para disfrutar en familia, propuestas culturales para niños y adultos, talleres recreativos y de formación.
“Desde ATE Rosario hace tiempo teníamos ganas de brindar propuestas culturales. Es muy importante para nosotras y nosotros que las y los trabajadores tengan espacios recreativos, culturales, o que puedan disfrutar de una obra de teatro en el sindicato. Elegimos las vacaciones de invierno porque es un buen momento para disfrutar en familia. Así que más que felices con que nuestro salón Quagliaro se haya vestido de escenario para recibir a las infancias y a las y los afiliados”, aseguró la Secretaria General de ATE Rosario, Lorena Almirón.
Los días viernes por la tarde, además, sonaron bombos y platillos en el taller gratuito de ‘Ensamble y percusión’, que estuvo a cargo de Ana Lola Vélez. También se amasaron sueños entre compañeras/os en los talleres de panificación realizados en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Villa Constitución. Por supuesto, hubo espacio para el baile y la experimentación: los afiliados se sumaron al taller de cumbia cruzada, sublimado y pines en la seccional, al taller de folclore en V.G.G.