- Deportes, Destacados, Nacionales, Noticias

Le empataron a River en un partido con polemicas

River Plate empató 2-2 ante Nacional de Uruguay en un encuentro por la cuarta jornada del grupo H de la Copa Libertadores.Los goles fueron convertidos por Miguel Borja y Facundo Colidio ,el conjunto charua igualo el partido con los goles de Gonzalo Carneiro.

El partido en tierras uruguayas  fue marcado por las polémicas decisiones del árbitro Anderson Daronco, en donde debió expulsar a dos jugadores del local porque Leandro Lozano cometió una dura falta contra Rodrigo Aliendro y Franco Romero golpeó en la cara a Paulo Díaz.Ambos solo recibieron la tarjeta amarilla.

El director técnico ,Martin Demichelis se refirió a la polémicas de partido y declaro ”Jamás hablo de los árbitros, pero hay cosas que quedaron en evidencia”.”Por suerte no fracturaron a Aliendro y al que amonestaron no merecía seguir en el campo por la actitud antideportiva en el tumulto donde todos tenemos las pulsaciones altas. Y si encima la ven, la castigaron sólo con una amarilla…”, apuntó

La visita se había adelantado por los goles de Miguel Borja y Facundo Colidio en la primera parte, pero el dueño de casa emparejó el trámite con un doblete de Gonzalo Carneiro en el último cuarto de hora.

Asi están las posiciones:

Pese a no traerse los tres puntos el conjunto millonario quedó a un paso de lograr la clasificación a octavos de final del prestigioso certamen sudamericano sumado al boleto para el Mundial de Clubes 2025.

En la recta final del Grupo H, el Bolso visitará a Deportivo Táchira en Venezuela y finalizará la fase ante Libertad en Paraguay. River Plate cerrará esta instancia como local ante el Gumarelo y el Aurinegro.