- Nacionales, Noticias, Política

Larreta Mandó a vallar el edificio de CFK

Desde el Gobierno porteño se dispuso hoy sábado vallar en forma perimetral los alrededores del departamento de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta, después de cinco días de vigilia ininterrumpida por parte de la militancia K, esta actitud generó fuertes críticas desde la dirigencia del Frente de Todos (FdT).

Luego de esta medida del gobierno porteño hoy se realizarán distintas movilizaciones para acompañar a la ex mandataria que no sólo se harán en territorio porteño, sino que serán también en Buenos Aires, Jujuy, La Pampa y Tierra del Fuego, entre otras provincias de todo el país.

La concentración que se realizaría frente de la casa de CFK, finalmente se hará en una plaza cercana en calle Juncal y calle Paraná.

ULTIMO MOMENTO:

Las distintas actividades que se iban a realizar en la Provincia de Buenos Aires fueron suspendidas para movilizar a la militancia directamente hacia la casa de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, que fue vallada por el Gobierno de la Ciudad frente al reclamo de los vecinos.

“El amor de tu pueblo no se frena con vallas. Ante el avance de esta farsa política judicial de la derecha, nos organizamos para defender a quien significa esperanza, verdad, logros y derechos para las mayorías populares. La Matanza está con vos”, remarcó el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, opinó en sus redes: “Cuando los pueblos agotan su paciencia, hacen tronar el escarmiento. Nos vemos en Juncal”.