«¡LA LUCHA SIGUE !» , 6ta Reunión organizativa.
Jueves 09/12 – 18hs en San Lorenzo 1879 (ATE Rosario).
«Convocamos a participar a todas las organizaciones sociales, políticas, sindicales, culturales, de derechos humanos, estudiantiles y todxs aquellxs que se sientan comprometidos con esta construcción colectiva.»
«Para continuar el camino de la construcción de la lucha y la memoria colectiva, los talleres de memoria y las actividades, a los 20 años de la rebelión y masacre de Diciembre de 2001.»
«JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS RESPONSABLES
Yanina García, Marcelo Pacini, Graciela Machado, Rubén Pereyra, Walter Campos, Ricardo Villalba, Juan Delgado , Graciela Acosta, Claudio «Pocho» Lepratti PRESENTES!»
Con esas consignas la Asamblea del 19 y 20 Rosario junto a la Multisectorial 20 años Diciembre 2001 hacen un llamamiento para no descontinuar la lucha que vienen dando desde hace ya dos décadas. Junto a varios referentes sociales buscan sumar cada vez más a diferentes sectores para generar una cohesión colectiva.
En una conferencia de prensa, Celeste Lepratti afín a las actividades que realizarán los movimientos sociales, recordó al «Pocho» con cariño y expresó: «Claudio, el Pocho, era el mayor de seis hermanos, siempre fue alguien que se caracterizó por ser muy coherente. Siempre se dedicó a hacer un trabajo social con los demás, con otras y otros, con adolescentes, niños y niñas. Siempre alentó a los chicos a encontrarse, a hacer algo con sus realidades. Él jamás se hubiese definido como militante sino más bien como un sujeto social de un ente mucho mas grande. Siempre trabajó en el ya y en el ahora, él decía que se podía transformar la realidad. Con varios compañeros y familiares nos dimos cuenta que Claudio nos termina dejando una invitación a esto del trabajo de hormiga, algo que hasta el día de hoy tenemos muy presente».





