Mañana se juega el clásico de Sudamérica por la fecha 14ª de la Eliminatoria Sudamericanas rumbo a Qatar. El partido se jugará en San Juan en el Estadio Bicentenario, y muchos de los hinchas argentinos no quieren quedarse sin su lugar para alentar a la selección y ver a Leo Messi.
Las entradas se pueden adquirir de manera presencial o vía web a través de la plataforma Autoentrada. El precio ronda entre 3.000 y 7.500 pesos.
El domingo, ya por la tarde, hubo cuatro kilómetros de cola a la espera de un ticket en el Autódromo El Villicum, donde se efectuó la venta de las 18.000 entradas, con dos por persona a la venta. Había demasiada gente ,desde la madrugada del domingo en la cola y al atardecer ya había más del doble de personas esperando.
Cerca de las 19.45 se produjo una corrida y empezaron a avanzar los autos para acercarse a las boleterías. Habían anunciado que la venta se habilitaría este lunes a las 9 pero ante tanta movilización, los organizadores decidieron iniciar la venta a las 23.45 del domingo. Y obviamente, en el momento de abrir, hubo corridas y vallas tiradas por la multitud.