- Destacados, Salud Espiritual

Horóscopo Semanal

 

Hola. ¿Cómo están? Nos encontramos una semana más.

Vamos a ver las energías de los signos, la tendencia de lo que se puede llegar a presentar a corto plazo. Vamos a dividir a los signos por elementos, para agruparlos y para que sea mucho más simple de comprender.

Vamos a comenzar, entonces, empezando por los signos de fuego; Aries, Leo, Sagitario.

La energía que se presenta es una energía muy linda, es una energía relacionada al amor, al sentimiento, al permitirse amar y a quizás, los nuevos inicios.

Iniciar una relación nueva iniciar un vínculo nuevo, que puede ser con alguna amistad, puede ser con alguien que nos genera una sensación muy linda, pero es permitirse sentir, permitirse conectar, permitirse disfrutar de esa relación de ese vínculo, de esto nuevo que se presenta o de este nuevo comienzo.

Puede ser un nuevo comienzo de una relación que empieza desde cero, o puede ser una nueva propuesta, puede ser también una nueva etapa con una persona con la que quizás ya teníamos una relación, pero cambian las cosas o cambia algo en el vínculo y se presenta un cambio que nos permite empezar de nuevo.

Es una muy linda energía la que se presenta, Así que espero que la disfruten, porque realmente es como una nueva etapa, un nuevo comienzo bien relacionada al sentimiento, amor al corazón.

Vamos con los signos de tierra; Tauro, Virgo, Capricornio.

La energía que se presenta está muy buena, está muy relacionada a la tierra, al trabajo, lo cotidiano, siento como que es más bien un consejo lo que les llega a estos signos, que es la posibilidad de seguir esforzándose, sigan trabajando, sigan esforzándose, porque ya falta muy poquito para lograr concretar eso que querían.

De ese esfuerzo en algún momento se verán los resultados, vale la pena.

Entonces, los invitan a seguir insistiendo, a seguir esforzándose, a seguir dedicándose, que ya casi logran llegar a esos últimos detalles para concretar eso que estaban buscando.

Para las personas que están sin trabajo es muy probable que aparezca, un trabajo.

Para las personas que tienen trabajo, es muy probable que continúen trabajando o que cada vez trabajen más, y que esto a la larga da buenos resultados. O sea, al final esto nos trae un buen resultado, al final esto está bueno.

Está bueno lo que se presenta, aprovechen esta energía para hacer eso que tienen ganas, más aún si trabajan de algo que les gusta, siento como que van a estar muy enfocados en el trabajo y que van a disfrutar de lo que van a hacer.

Entonces, es positivo, porque realmente es un cambio interesante. Es que van a estar enfocados en su trabajo y lo van a disfrutar, ese trabajo no va a ser pesado, no va a ser una carga.

Trabajar, a nadie le gusta, a muy pocos, y más a los signos de tierra. La verdad que trabajar es importante. Quizás es cansador, pero es importante.

Y si hacemos un trabajo que no se siente como un trabajo, que no se siente pesado, está bueno, porque nos permite disfrutar de esa rutina, de lo cotidiano. Así que disfruten de esta etapa, porque se viene bastante.

Prepárense, está bueno porque van a sentir estabilidad. Y van a ver los resultados a largo plazo de todo lo que se hizo hoy, que se sembró, se va a estar cosechando más adelante, así que es una buena noticia.

Vamos a pasar a los signos de aire; Géminis, Libra, Acuario. Bueno, quizás ésta sea una semana o se predisponga la semana, a quizás entrar en conflicto, así que mucho cuidado o a tener que pelear por algo.

Me toca pelear por algo que yo creo que me corresponde, que creo que es mío, me toca como quizás defenderme de algo que no es justo, así que mucho cuidado porque puede que se presenten situaciones un poco tensas, En donde tenga que entrar en conflicto, donde termina entrando en conflicto, aunque no quiera.

Por eso, ojo, cuidado con lo que lo que vaya a suceder, Porque puede ser que se presenten situaciones complicadas, complejas y que se generen diferentes tipos de conflicto, por eso tratemos de no llegar a un extremo quizás tengan que pensarlo mucho antes de hablar, pensarlo mucho antes de expresar o de actuar o accionar hacia algo.

Así que Este es el consejo, cuidado para los signos de aire. Tratemos de estar en paz. Y bueno, si realmente sentís que tenés que defender algo, porque realmente te corresponde, bueno, hacelo. Hacelo y hacelo con confianza.

Ahora vamos con los signos de agua. Cáncer, Escorpio, Piscis. Quizás sea un momento importante para buscar cierta estabilidad.

Puede ser estabilidad económica, estabilidad laboral, estabilidad emocional, pero es importante o es un buen momento para encontrar esa estabilidad o para la búsqueda de esa estabilidad.

A veces, para buscar estabilidad, tenemos que sentarnos, organizarnos y planificar bien qué es lo que queremos.

Y la búsqueda de la estabilidad puede llevar tiempo, puede ser un poco incómodo, puede que cambie. Estamos acostumbrados a escuchar esa frase “vos siempre estás cambiando cosas, no te decidís por nada.”

A veces cambiar, cambiar y cambiar, es justamente la búsqueda de esa estabilidad. Estoy buscando qué quiero, cómo lo quiero. A veces necesito soltarme de todo, despojarme de todo para encontrar qué es lo que realmente quiero.

Dejar el espacio libre, la hoja en blanco, para a partir de ahí buscar realmente eso que quiero. Así que, si estás en esa etapa, Tómate tu tiempo, hazlo con paciencia, con calma y sin apuro. Cada cosa necesita de su proceso. Y a veces los procesos no son al ritmo que nos gustaría. Así que, para los signos de agua, quizás hay tener en cuenta que va a ser necesario la paciencia para la búsqueda de esa estabilidad.

Bueno, chicos, nos vemos la próxima semana con más información y vemos qué es lo que se presenta, qué es que surge y nos presenta la misma vida, nuestra misma energía. Hacia dónde nos lleva.

Nos vemos la próxima. Gracias a ustedes.

Victoria Orp. – Áenima Medium Rosario.

Home