- Noticias

Garbarino sigue sin dar respuestas a sus trabajadores

La firma nacional cerró sus locales sin aviso a sus empleados

Se viven horas tensas para los empleados y empleadas los cuatro locales de Garbarino en la ciudad de Rosario luego de la negativa de la firma en abrir sus puertas desde el sábado. En principio los responsables locales dejaron entrever la posibilidad de que el cierre se tratara de una cuestión sanitaria, pero al presentarse nuevamente los trabajadores tanto lunes como martes volvieron a encontrar las persianas bajas y ninguna explicación al respecto.

En ese contexto, la Asociación de Empleados de Comercio se encuentra apoyando a quienes se ven afectados por estas sorpresivas acciones de la empresa contratante y en el mediodía de este martes realizaron una movilización en la sede centro Garbarino, ubicado en la calle Peatonal Córdoba al 1200.

Se esperan respuestas oficiales de los empleadores para conocer el futuro de los trabajadores y sus familias, quienes apenas percibieron $4700 correspondientes al sueldo de abril.