Gran cierre de la escuela de verano en la comuna gobernada por la gestión De Genaro – Camilleti.
Con hamburgueseada, merienda, juegos, mucha diversión, alegría, aprendizajes compartidos, máquina de espuma e inflables, el jueves 30 y viernes 31 de enero se dio por finalizada la escuela de verano 2025 en la localidad.
«Nuestro agradecimiento a las y los profes, escuela, clubes, familias, niñas y niños que transitaron por esta maravillosa experiencia», expresaron desde el gobierno comunal.






