A pesar de las restricciones por coronavirus, este fin de semana hubo detenidos y comercios clausurados por no respetar las medidas sanitarias vigentes.
Dos fiestas clandestinas fueron desactivadas, una de ellas en Alvarado al 1400, donde demoraron a 11 personas, la otra en Avenida del Rosario al 1200, en donde los inspectores municipales fueron agredidos, dos de estos tuvieron que ser hospitalizados en el HECA, cuatro personas fueron trasladadas a la seccional, mientras que alrededor de 40 sujetos pudieron escaparse.
CLANDESTINA EN ALVARADO AL 1400
Este viernes por la madrugada, nuestros agentes de Control desarticularon una fiesta clandestina, junto con la Policía. Por orden del Fiscal Carbone, se trasladaron a 11 personas a la Comisaría 12. pic.twitter.com/iTikQxmFCq
— Secretaría de Control y Convivencia (@SCyCRos) June 12, 2021
La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, realizó la fiscalización en comercios, siendo siete clausurados, entre los que se destacan, una cancha de fútbol, una barbería, una sala de ensayos y dos restoranes, en uno de estos, sus comensales fueron escondidos en un baño.
Además, sobre un control de 1200 vehículos, lograron detectar 7 casos de alcoholemia positiva con un valor máximo de 1,86, mientras que 22 remisiones fueron por circular sin autorización y otras 45 por falta de documentación y cuestiones referentes a la seguridad de los rodados.
Gentileza, Rosario Alerta.