En la madrugada del sábado, personal de la Secretaria de Control y convivencia Ciudadana, clausuraron un bar de Catamarca y Bv. Oroño. Del hecho, quedaron detenidas 11 personas.
El sábado personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana y las diversas áreas de fiscalización se hicieron presentes en el Bar Ícaro de Catamarca y Bv. Oroño. El mismo estaba funcionando fuera de horario permitido, pasadas las 3. Dentro del mismo a puertas cerradas se llevaba adelante un festejo no autorizado. Once personas fueron trasladadas a la seccional segunda y el lugar fue clausurado, quedando todo a disposición del Fiscal Fernández Bussi.
Otro de los hechos ocurrió en una casa de calle Santa Fe al 3100, cuando personal policial arribó donde se estaría desarrollando una fiesta clandestina, según los múltiples llamados de los vecinos a la Central de Emergencias del 911. Al llegar, el personal se encontró con el organizador de dicho evento y propietario del departamento, quien agredió a un efectivo. Por tal motivo fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 2º.
Finalmente, en Campbell al 800 bis atacaron a balazos una casa, se registraron más de 12 impactos y recogieron 9 vainas servidas. No hubo lesionados.
Gentileza Rosario Alerta.