- Cultura, Destacados, Locales, Noticias

Érica Rivas presenta “Matate Amor”

La reconocida actriz hará tres funciones los días 24, 25 y 26 de mayo en el Centro de Expresiones Contemporáneas.

Érica Rivas se presentará en la ciudad de Rosario este 24, 25 y 26 de mayo, en el Centro de Expresiones Contemporáneas, ubicado en Sargento Cabral y el río, con su obra “Matate, amor”.

La obra protagonizada por Érica Rivas, dirigida por Marilú Marini y escrita por Ariana Harwicz, pasó el año pasado por el Centro Cultural Parque de España con gran éxito. Por este motivo, llega a Rosario con una función especial inspirada en el Río Paraná y se podrá ver el viernes 24 a las 19:30, y el sábado 25 y domingo 26 a las 19.

“Matate Amor” es ese personaje, esa mujer herida de la que dicen que su femineidad está alterada en su manera de amar, de desear, de romperse el cuerpo, de arrojarse sucia, de tomar un fusil, de no tener piedad con nadie, sobre todo con ella misma. Pero querer sodomizar al marido o abandonar al hijo, ¿qué es para una mujer–cazador que intenta salvarse de no ser nada, que intenta dar con su verdadera lengua? ¿A dónde mira? ¿A dónde va cuando entra al bosque? ¿Qué está diciendo en otro idioma?”

Entradas en:

https://www.1000tickets.com.ar/evento?id_evento=1217