- Noticias, Región

En alerta por la ola de violencia, el Gobernador Omar Perotti convocó a una nueva reunión de la Junta Provincial de Seguridad.

El gobierno de la provincia de Santa Fe convocó a la segunda reunión de la Junta Provincial de Seguridad para tratar uno de los temas más preocupantes en la agenda política.

El encuentro se llevará a cabo este martes a las 16 hs en la ciudad de Santa Fe con representantes del Poder Ejecutivo, la Justicia y la Legislatura. Por el Ejecutivo se espera la presencia de los ministros de Seguridad, Jorge Lagna, y de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena.

Sin un temario explícito, se pondrá en análisis la intensificación de la violencia sobre todo en Rosario y Santa Fe, y el tratamiento de reformas pendientes en el plano judicial.