Continúa la ola de contagios en el elenco millonario
Los jugadores del plantel de River Plate siguen siendo observados por el cuerpo médico de la institución debido a nuevos casos positivos que aparecieron en las últimas horas. Beltrán, Vigo, Montiel, Londoño Bedoya y Ponzio son los nuevos contagiados que se suman a los 14 que anteriormente se habían partido el clásico frente a Boca Juniors por la Copa de la Liga Argentina.
En estos momentos la dirigencia riverplatense se encuentra tramitando ante CONMEBOL la habilitación de dos arqueros que no se encuentran contemplados en la lista de buena fé entregada en la previa de la Copa Libertadores. Pese a tener varios lugares disponibles en la lista inicial (50), Marcelo Gallardo envió únicamente 32 futbolistas y por estas horas el arquero que atajó de gran manera frente a Boca, Alan Díaz, no sería de la partida.
La situación de River es tema central del mundo deportivo y pone un jaque la nueva normalidad con la que el deporte profesional sigue su curso normal de actividades frente a la segunda ola de covid-19 y pone en estado de alarma la credibilidad del gobierno que sigue permitiendo la expansión indiscriminada del virus, en este caso a través de figuras reconocidas del fútbol argentino que incluso participan de competencias internacionales.