- Destacados, Locales, Noticias, Policiales

Desactivaron dos fiestas clandestinas en Rosario

Agentes de la Secretaría de Control y de la Policía de Santa Fe desbarataron dos fiestas clandestinas en distintos puntos de la ciudad durante la madrugada de este domingo, de las cuales se constató que en una de ellas había más de 600 personas.

En el primero de los eventos, los organizadores planeaban desarrollar la fiesta en la zona de avenida de los Granaderos al 4600. Debido a la denuncia de los vecinos, el municipio intervino para que el encuentro no se realizara. Para evadir la acción policial, mudaron la fiesta a un predio rural en Uriburu al 7500.

Luego de un trabajo de investigación por medio de las redes sociales, personal eal área de Control percibió el cambio de ubicación y alertó al resto de las autoridades.

Ya en horas de la madrugada, y tras obtener la orden de Fiscalía para actuar, los agentes intervinieron en pleno evento y lograron desactivarlo. Según indicaron, había más de 600 personas y 300 autos en el lugar.

Durante el operativo se secuestraron bebidas y equipos de música, mientras que también quedó demorada la persona que se identificó como organizador del evento.

Por otro lado, la otra fiesta clandestina se desarrolló en San Martin al 7200, donde se llevaba adelante una electrónica estilo after en horas de la mañana de este domingo, cerca del mediodía.

En este caso, la denuncia también fue hecha por vecinos de la zona y, tras el aviso, agentes policiales y municipales se hicieron presentes en el lugar. Allí, solicitaron a los organizadores la autorización y, al comprobar no contaban con el permiso, se procedió de inmediato al desalojo de alrededor de 200 personas.