- Destacados, Noticias

Crimen en la ruta: un camionero mató a otro tras una discusión de tránsito

Una supuesta discusión vial entre dos camioneros desencadenó un homicidio. En la noche del lunes, uno de los conductores mató de una puñalada a otro en inmediaciones de la Ruta 34 y la A012. Al notar la presencia de personal policial en el lugar del crimen, rápidamente reconoció su autoría y quedó detenido.

El crimen se produjo cerca de las 23. Agentes de la policía de Seguridad Vial que estaban trabajando en el programa “Cosecha Segura” en la zona, se acercaron hasta el cruce de la A012 y la ruta 34 donde se encontraron con la víctima fatal tendida en el piso con una puñalada.

A pocos metros de la escena del crimen, entrevistaron a Alexis Joaquín F., de 37 años y oriundo de Reconquista quien conducía un camión Iveco con doble acoplado. El camionero se reconoció como responsable de la herida de arma blanca de la víctimay dio detalles de dónde había quedado tirado el cuchillo.

Inmediatamente el autor del crimen fue detenido y puesto a disposición del fiscal Carlos Ortigoza de la delegación San Lorenzo. En el lugar se comisionó el gabinete criminalístico que recabó pruebas y elementos de interés para la causa. En tanto que los vehículos involucrados fueron trasladados a la comisaría 10ª.