- Deportes, Locales, Noticias, noticias transito

La idea de Central es que de apoco vuelvan los socios a la cancha

El tan esperado regreso de los hinchas a las canchas de fútbol es un hecho. Bajo estrictos protocolos y recomendaciones sanitarias, los clubes empiezan a definir de qué manera repartirán las entradas en los futuros partidos. Y en el caso de Central, la comisión directiva ya informó como deberán hacer los socios para poder ingresar al Gigante.

“En pos de reconocer el acompañamiento y gran esfuerzo que hicieron todos los socios y socias durante este período, se definieron accesos de forma que puedan volver al estadio de la manera más organizada y justa posible”, expresó el club a través de un comunicado.

 

Es por eso que los socios con la cuota al día podrán entrar a las cabeceras sin costo alguno y reservando su lugar en la Sede Virtual. Eso sí: quienes asistan al primer partido no podrán hacerlo al siguiente, con la idea de que aquellos que se quedaron afuera esa primera vez, puedan estar en la siguiente.
La premisa principal es premiar a los que nunca dejaron de pagar la cuota e ir turnándose, ya que solamente se permite un 50% de aforo

De modo que el próximo domingo 3 de octubre las tribunas del Gigante comenzarán a recuperar un poco de su antigua magia, cuando el Canalla reciba al Bicho de La Paternal desde las 13.30, por la fecha 14 del certamen de la máxima categoría del fútbol argentino.