El equipo rosarino igualó 1 a 1 contra Caracas en el partido correspondiente a la fecha 3 del grupo G de la Copa Libertadores. El gol canalla fue convertido por Agustín Módica a los 67, mientras que a los 25 Edwuin Pernía abría el marcador.
El partido se abrió cuando a los 24 minutos el atacante venezolano Edwin Pernía avanzó por la banda izquierda y con un remate cruzado venció al arquero canalla Jorge Brown.Luego de un primer tiempo no muy bueno Central salió a jugar el segundo de otra manera y gracias a ello el volante Jonatan Gómez dio un pase filtrado entre líneas hacia el área local, lo cual fue aprovechado por Agustín Módica con un tiro razo logro batir a Fariñez,y poner el 1-1 en el resultado final.
De esta manera, el conjunto dirigido por Miguel Angel Russo se mantenía en la segunda posición del grupo y llego a los 4 puntos (1 una victoria,1 derrota y este empate en Venezuela).Carracas logro su primer punto en la participación y permanece en la última posición del grupo.