- Destacados, Nacionales, Noticias, Policiales, Política

Bullrich muy critica contra la policía de Misiones:“La Policía no puede hacer huelga, tiene que trabajar los 365 días del año”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, criticó este miércoles a los policías que están realizando un reclamo salarial en Misiones y dijo que “no pueden ser piqueteros” “porque deberían estar trabajando,las 24 horas, los siete días de la semana, durante las 365 jornadas del año”.

“La Policía no puede hacer huelga, tiene que trabajar los 365 días del año”, aclaró Bullrich, quien dijo que debe separarse “el conflicto que tiene el Ejecutivo misionero con distintos sectores sociales de la sublevación policial, que es algo inadmisible, total y absolutamente fuera de la ley”..

Asimismo, reveló que el Gobierno habilitó un comité de crisis para asistir al gobernador Hugo Passalacqua con el envío de fuerzas federales para garantizar la seguridad en las ciudades donde los oficiales protestan.

“La Policía no puede ser piquetera. Tiene que tener otros canales para seguir su salario. No se pueden robar patrulleros ni autos de criminalística. Es inadmisible. Por eso enviamos fuerzas federales”, insistió Bullrich en sus declaraciones.