Hoy fue un día especial en la Comuna de Álvarez: desde el gobierno recibieron recibieron a los chicos de primer año de la Escuela Santa Justina.
Fue una jornada enriquecedora donde pudieron conocer de cerca el funcionamiento de la localidad y el día a día de la gestión.
«Queremos extender un enorme agradecimiento a la Escuela Santa Justina, a sus docentes, y los chicos que nos visitaron», expresaron desde la comuna gobernada por Joel De Genaro.





