El delantero uruguayo Edinson Cavani sintió una molestia en su cuádriceps de la pierna izquierda y pidió el cambio a los 20 minutos del segundo tiempo en el encuentro que Boca derrotó a Newell’spor 1 a 0 como local y fue reemplazado por Darío Benedetto para el resto del partido.
A los 20 minutos, Cavani fue a disputar una pelota con los mediocampistas de Newell’s y en la carrera sintió un pinchazo en el muslo que lo hizo frenar en la mitad de la cancha y no pudo seguir jugando con normalidad porque se tocaba constantemente la zona afectada con gestos de dolor en su rostro.
Segundos después, se arrodilló en el césped tocándose el cuádriceps y miró al banco de suplentes para pedir el reemplazo, sin poder siquiera trotar para intentar reponerse. Benedetto ingresó en su lugar para ocupar la delantera con el otro uruguayo Miguel Merentiel.
Cavani fue convocado junto a Luis Suárez por Marcelo Bielsa para integrar la lista de la selección de Uruguay para la doble fecha FIFA de las Eliminatorias Sudamericanas frente a nada menos que Argentina en La Bombonera y después ante Bolivia en el estadio Centenario de Montevideo.
Más malas noticias: salió Barco
Otro futbolista que se tiró al suelo con signos de dolor en su pierna fue el lateral juvenil Valentín Barco, quien también su fue reemplazado por el colombiano Jorman Campuzano. Sin embargo, el «Colo» no pidió el cambio sino que fue decisión del entrenador Mariano Herrón para cuidarlo por el extenuante partido que llevó a cabo.