ofrecerán una bocha sin cargo en caso de comprar una sola y una promoción de 2×1 en helados de dos bochas. La oferta estará disponible de lunes a jueves, durante los próximos 30 días, y abarca todos los gustos.
El lanzamiento del acuerdo se realizó este lunes en la sede de la Cámara Industrial y Comercial del Helado Artesanal (Cicha) en Rosario, con la participación de autoridades del Gobierno de Santa Fe y representantes de la Cámara.
Durante el acto de presentación, el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, destacó la importancia de esta medida: “Arrancamos por ciudades como Rosario pero esto después tiene un replique en otras localidades, en el resto de la provincia”. Además, agradeció la colaboración de la Cicha y subrayó que esta iniciativa busca incentivar el consumo y apoyar la economía familiar. “Elegimos este producto porque es básico, accesible para toda la familia, y también coincide con la llegada de una temporada donde el consumo de helado aumenta”, agregó.
“Es una iniciativa que comenzó en nuestra gestión de acuerdos que se fueron haciendo distintos programas en distintas coyunturas, algunas para incentivar el consumo, otra para fortalecer algunas cadenas productivas y en este caso creo que se conjugan varias cosas, primero algo que se nos viene una temporada, también ayudar a la economía, al bolsillo familiar. Por eso se elige este producto, el básico y que sea de acceso a toda la familia y también en una ciudad como la de Rosario”, remarcó el ministro Puccini.
Por su parte, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Gustavo Rezzoaglio indicó que “comenzamos con artículos de la canasta básica, seguimos con útiles escolares, roscas de pascua, cortes de cerdo, pan y ahora llegamos a un producto de consumo masivo en las familias santafesinas: el helado. Por eso, durante todo octubre, con la compra de un helado de 1 bocha, el consumidor tendrá otra gratis del gusto que elija”, indicó el secretario de Comercio Interior y Servicios, Gustavo Rezzoaglio.