- Nacionales, Noticias, Política

Operan de urgencia a Carla Vizzotti

La ministra Carla Vizzotti fue internada de urgencia por un cuadro de apendicitis.

La ministra de Salud fue internada en el sanatorio Otamendi, de la calle Azcuénaga 870 en  CABA, con un cuadro de apendicitis que se presentó en la mañana de este martes.

La ministra de Salud, está de buen ánimo según informaron desde la cartera.

De acuerdo con lo informado, la funcionaria encontraba esta mañana en Mar del Plata, donde debía reunirse con sus pares del país para encabezar el Consejo Federal de Salud (Cofesa), y comenzó a sentirse mal.

Uno de los ministros provinciales que participaba del encuentro fue quien confirmó la data, al explicar que Vizzotti se retiró antes del evento debido a su indisposición. Tras ello fuentes del Ministerio de Salud aseguraron que presenta un cuadro de apendicitis y que será intervenida quirúrgicamente en el sanatorio Otamendi de la capital.

Cabe destacar que la Dra. Carla Vizzotti es una médica infectóloga, especializada en el control de enfermedades inmunoprevenibles. ​ Desde el 20 de febrero de 2021 es la titular del Ministerio de Salud de la Nación y se hizo cargo de llevar adelante la vacunación contra el covid y la medidas anti pandémicas.