La ciudad se prepara para un fin de semana intenso de adrenalina y velocidad con el regreso del Rally Santafesino.
Viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de noviembre, el circuito Perez y Soldini vuelve a ser el escenario de grandes emociones deportivas. Un evento que reunirá a los mejores corredores, en un show inolvidable, tanto para pilotos como para espectadores.
Las categorías de autos y motos tendrán su presentación el viernes 7 de noviembre, a las 19 hs, en el Anfiteatro de Pérez (Av. San Martín 1300), lugar que no solo ofrecerá un espectáculo emocionante para los deportistas, sino, también, para nuestros vecinos y visitantes.
El acto de coronación se realizará el domingo 9 de noviembre en el parque de asistencia de Soldini. En un cierre que subirá al podio a los campeones de cada categoría, los que levantaran el trofeo que premiará su habilidad y valentía en un competitivo y desafiante circuito entre la ciudad de Pérez y Soldini.
Desde la Municipalidad de Pérez, remarcaron que, como en ediciones anteriores, se espera una gran afluencia de aficionados locales y regionales, lo que convertirá a esta carrera en una oportunidad única de vivir la pasión por este deporte motor.






