- Locales, Noticias

Vecinos de Hostal del sol no quieren salones de fiestas en la zona

Mientras los concejales evalúan el polémico proyecto que busca cambiar la normativa en los tradicionales barrios del noroeste rosarino, un grupo de ediles introdujo otra modificación más que despertó una fuerte resistencia en los vecinos de Hostal del Sol.

En medio del debate y la resistencia de los vecinos de Fisherton ante el proyecto que permitirá más construcciones en altura, ahora se sumó un punto más a la controversia.

Los concejales oficialistas quieren que se habiliten los salones de fiesta para adultos en Hostal del Sol, en la zona comprendida por las calles García del Cossio, Milicianos Rosarinos, Alberto Paz y Newbery.

Hasta ahora en ese sector solo se permitían locales de fiestas infantiles, para chicos menores de 14 años. Pero, ahora los ediles y empresarios quieren ampliar el rubro y que se puedan hacer fiestas para adultos, como casamientos o celebraciones de 15, lo que despertó la indignación de los vecinos.

A su vez, otros vecinos de la zona fueron personalmente al Concejo para hablar con los ediles y manifestarles la disconformidad ante esta posibilidad. En tanto, esperan que los ediles reaccionen.