La menor fue revisada por un médico de guardia que constató lesiones genitales. Ahora la menor será sometida a distintos estudios mientras los investigadores intentan determinar quién habría sido el agresor.
La manifestación tuvo lugar esta mañana, en la puerta de la escuela “Nº 1.319 «José Ortolani» ubicada en Génova y Cullen. La violación aparentemente la realizo un chico de séptimo grado, en el baño de la escuela el pasado miércoles. Los familiares de la nena abusada, de tan solo 11 años, reclamaron por explicaciones por lo sucedido.
La madre de la nena abusada dijo: “Solo quería dormir. El jueves a la tarde le contó a su madrina que un nene la manoseó y la agarró. Le decía «Me va a molestar de nuevo». La llevé al hospital de niños de zona norte. Tenía lastimado. Hice la denuncia. Fui a la Comisaría de la Mujer»
Además, mantuvo que desde la escuela le señalaron que la iban a ayudar, pero «si no hacían una marcha». «Ella me hizo un dibujo de cómo era el pibe. No quiere venir a la escuela ella porque tiene mucho miedo. Solo quiere que la abrace», remató.
Por otro lado, la directora de la escuela 1.319 explicó que le ofrecieron «contención a la familia» y que estaban investigando la denuncia. «Tampoco sabemos si es de séptimo. No sabemos nada. Estamos llevando la causa, averiguando. No estamos tapando nada. Nosotros queremos el bienestar de los chicos», finalizó.