- Noticias, Región

Una familia fue victima de una entradera

Este jueves por la noche una familia fue victima de una entradera. El hecho se registró en la zona norte de Rosario y no hubo lesionados. La denuncia se efectuó en la Comisaria 10°.

Pasadas las 21, una familia logró deshacerse de las ataduras, luego de haber sido reducidos por tres malvivientes. Según adelantaron fuentes policiales, una familia que vive en José C Paz al 1000, se preocupó por el ladrido del perro, al salir al patio para ver que sucedía, tres delincuentes los abordan y los reducen, amenazándolos de muerte, para ganar el interior y dejarlos maniatados. El comerciante de 51 años, se encontraba junto a su esposa y dos hijos menores de edad, quienes quedaron atados de pies y manos en la cocina, mientras que a él lo llevaron por distintas habitaciones, alzándose con; celulares, dinero, joyas y demás efectos personales a verificar. Al llegar a la cochera, suena la alarma de la casa y escapan a bordo de una camioneta.

Otro hecho similar tuvo lugar horas antes, un jubilado que esperaba un pedido fue sorprendido por al menos un sujeto que se hizo pasar por cartero. Haciéndole creer que tenía que dejarle un paquete, ganó el ingreso a su casa en Del Valle Ibarlucea al 700,  junto a otro delincuente, lo reducen para robarle sus pertenencias. Un vecino de la zona, advierte la situación y solicita la presencia policial, al arribo de los uniformados, logran reducirlos y arrestarlos.

Los malvivientes fueron identificados como Leonel Ezequiel D de 30 años y Mauro José S de 26, a quienes les secuestraron una tijera y un cuchillo. Fueron trasladados a la Comisaría 10º y quedaron a disposición de la justicia.

Gentileza de: Rosario Alerta.