- Noticias, Región

Un sueño colectivo, hecho realidad: se inaugura el puente Pavón Arriba – Acebal

Mañana, 15:30 horas sobre la Ruta 20s, la comuna de Pavón Arriba junto a las autoridades de Acebal estarán oficiando el corte de cintas y la posterior habilitación para circular por el puente que conecta a ambas localidades.

También estará presente el Gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, acompañado por la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Silvina Frana; el Senador Nacional, Marcelo Lewandowski; y miembros de su gabinete.

«Deseamos contar con la presencia de los medios de comunicación locales, regionales y provinciales ya que fueron quienes siempre visibilizaron nuestras gestiones realizadas durante tantos años para que hoy la obra sea una realidad», expresaron en un comunicado ambos gobiernos comunales.