- Destacados, Locales, Noticias, Policiales

Un joven de 15 años murió tras ser acribillado por sicarios en moto cuando iba a bordo de un remís

Un joven de 15 años fue asesinado a balazos este viernes a la madrugada en un ataque a balazos perpetrado en barrio Belgrano Sur. La víctima iba a bordo de un remís cuando desde otro vehículo que se les puso a la parar y abrieron fuego a mansalva. Tras los disparos, los agresores se dieron a la fuga.

El menor fallecido ya había sido herido el año pasado y tenía antecedentes penales por abuso de arma, según la información oficial.

Según el relato del conductor del auto de alquiler, que recibió un disparo en la pierna, el incidente se registró en la zona de Guatemala al 2300, en el extremo oeste de Rosario. Pese a haber sido herido, logró seguir al volante del coche y tomar distancia de los pistoleros que los sorprendieron en la vía pública.

Al volante de un Volkswagen Gol llegó hasta 27 de Febrero al 6500, en el límite del noreste del cementerio La Piedad, donde se cruzó con personal de la Policía Federal y le pidió ayuda. Los uniformados constaron que tenía un impacto de bala en la rodilla y que el pasajero estaba gravemente herido.