- Locales, Noticias

Soldini festejó el Día de la Primavera

En el día de ayer, tuvo lugar en el Camping Comunal el entretenido festejo por la llegada de la primavera. Desde las 11 de la mañana, familias, chicos y jóvenes se acercaron hasta el predio para disfrutar de almuerzos familiares y comenzar la tarde a puro ritmo con bandas locales, música, artesanos y juegos para los niños.
Se hicieron presentes algunas de las bandas locales, como ser «No soy Lombardi», «Caos 1-3» y «Ritmo y Sabor», que llenaron de música la tarde nubosa. También, estuvo la posibilidad de hacer zumba, de la mano del brillante Guido Scaglione. Por otra parte, para la diversión de los más chicos, hubo inflables y juegos. Mientras, las familias aprovechaban de la realización de sorteos y la presencia de artesanos y emprendedores locales que ofrecían sus característicos productos soldinenses.
Desde la Comuna de Soldini agradecen enormemente a cada una de las bandas, a los emprendedores locales, a los encargados del buffet, a los empleados comunales que ayudaron en la organización y el desarrollo del evento, y a Guido Scaglione, por su participación.