- Locales, Noticias, Política

SIPRUS convocan a un nuevo reclamo en Rosario

La jornada planteada “en defensa de  la salud públicas”, asi lo manifesto la Secretaria General de ATE Rosario, quien manifiesta que se tiene que respetar las condiciones de trabajo y devolver los descuentos que les hicieron discriminado a este sector.

En el día de hoy está planteada una manifestación en el centro de la ciudad precisamente la concentración se dará en el Nodo Salud ubicado en las intercepciones de Láprida y Rioja la consigna es: devolución YA de los días de paro.

ATE Rosario junto a SIPRUS convocan este jueves 16, a las 10.00 horas en Laprida y Rioja para reclamar la devolución inmediata de los descuentos realizados al personal de salud y educación provincial.

Asimismo, exigirán que el bono nacional de $20.000 sea extensivo a las y los trabajadores provinciales y que se concreten los pases a planta y creación de cargos. El sector de Atención Primaria de Salud, desobligará para acompañar a quienes le hicieron descuentos y en reclamo del bono de fin de año. Esta información fue provista por el área de presa de ATE Rosarip