- Deportes, Noticias

Sebastián Méndez se presentó ante la prensa: “Cuando Newell’s te llama, a uno lo seducen muchas cosas”

Sebastián Méndez se presentó oficialmente como nuevo entrenador de Newell’s. Este martes, acompañado por el presidente Ignacio Astore y presentado por el Director Deportivo de Newell’s, Ariel Michaloutsos, el Gallego ofreció sus primeras palabras como rojinegro.

“Este es un club con mucha historia. Cuando un equipo como Newell’s te llama, a uno lo seducen un montón de cosas. Me significa un gran desafío”, dijo el Gallego. Y agregó: “Siempre quiero ganar. Sé muy bien al club donde vine”.

“Hay que repuntar. La imagen que dejó el equipo en los últimos partidos no es la ideal. Lo sabe la gente y nosotros. Lo primero es levantar. Con el correr de los partidos vamos a ver los objetivos. Uno quiere llegar a la Sudamericana y Libertadores”.

Además, el entrenador rojinegro hizo mención a uno de sus formadores, que además es una gloria de la institución del Parque: “Marcelo Bielsa fue el mejor técnico que tuve. Me marcó para siempre”.

Consultado por las formas del futuro equipo y la idea de juego que pretende, Méndez indicó: “El esquema va a depender del rival y de cada partido. Para definirlo será clave la conformación final del plantel”.

Finalmente, cerró con optimismo: “Sé las urgencias que hay, me gusta jugar con presión y a cancha llena. Tengo confianza que vamos a responderte a la gente”.