Este jueves se registraron en diversas zonas de la ciudad, diferentes ataques a balazos. Afortunadamente no hubo lesionados.
El ministro de seguridad Jorge Lagna, dijo que las balaceras descendieron, las vainas servidas siguen contándose por docena en las calles rosarinas.
El primero de ellos tuvo lugar en Barra al 2800, donde sujetos armados llegaron en una motocicleta, y gatillaron en reiteradas oportunidades contra el portón del depósito que funciona como fábrica de hornos para panificación.
Momentos antes, testigos, manifestaron que en la misma motocicleta, habría llegado el apodado “Tato” junto a un cómplice y habría pegado un cartel que rezaba “Comunicate…3415 328 339… o si no vamos hablar de otra manera. Vos el del BMW negro, el amigo del Gavilán”. Fue pasadas las 18 y no se registraron heridos. Las actuaciones recayeron en la Comisaría 19º.
Minutos más tarde, en Teniente Agneta al 3000, un joven de 18 años, denunció que llegó hasta el lugar un sujeto armado que sin mediar palabras, comienza a gatillar, no logrando atinarlo. Pero si las balas dieron contra el automóvil de su hermano.
Al mismo tiempo prácticamente, en Pje Larguia al 3400, atentaron a balazos contra la casa de Norma Acosta, justamente, hace 15 días que le retiraron la custodia policial, dado que cumplió con la condena que pesaba sobre ella, por tráfico de influencias.
Gentileza de Rosario Alerta.