Los seleccionados son Solca, Blanco, Luisina Cali, Wafles y Suave Lomito, quienes ya se preparan para desarrollar sus proyectos musicales en el Galpón 11.
En esta segunda edición, el jurado estuvo compuesto por la periodista Morena Pardo, el productor local y socio de All Press Producciones Gustavo Granato y el reconocido periodista Lalo Mir. Más allá de la decisión final, los tres evaluadores resaltaron el talento musical, la creatividad y el profesionalismo de todos los que participaron del certamen.
Las y los artistas que fueron seleccionados trabajarán en la grabación, mezcla y master de dos canciones acompañados de un productor artístico. Además, recibirán asesoramiento legal, la producción de fotos de estudio y de un audiovisual, así como también participación en la programación de eventos y recitales que la Municipalidad de Rosario lleve adelante.
La ciudad de Rosario tiene desde siempre una escena de música en constante crecimiento y transformación. En este sentido, a través del programa Sonario, se sigue apostando a promover esta industria y al desarrollo de las y los artistas para contribuir a potenciar su capacidad productiva.