Los ex leprosos que habían dejado el fútbol en la misma semana inesperadamente dieron marcha atrás en la decisión y retornan a la competencia deportiva. Todo parece indicar que jugarán juntos en Hughes Football Club, el club que vio nacer a Nacho.
El presidente de la liga Venadense, Jorge Bournot, brindó una entrevista al programa radial Zapping Sport (Radio 2) donde afirmó que ya ingresará el pedido de de pase de ambos jugadores . «Estamos muy contentos de poder contar con dos figuras del fútbol nacional como Nacho y Maxi», expresó Bournot.

De esta manera los ídolos de Newell’s, el delantero, de 36 años, y Maxi, de 40, seguirán siendo socios dentro del terreno de juego. Maxi Rodríguez cumplirá la promesa que le había hecho a Scocco hace un año atrás, la misma se debía a que la Fiera iba a jugar en Hughes el día que anuncie su retiro del fútbol profesional.
“Ya se comprometió que va a jugar un torneo conmigo para Hughes Football Club cuando se retire», había confesado Nacho en aquella ocasión en Zapping Sport.





