Según confirmó el parte oficial del Ministerio de Salud de Santa fe, Rosario sumó este domingo 322 casos de coronavirus y en la provincia fueron 1.105.
La cartera sanitaria reportó el fallecimiento de una persona de Rafaela que tenía 74 años y padecía covid-19. Mientras que Rosario cerró el fin de semana sin nuevas muertes registradas por la enfermedad.
Compartimos la situación sanitaria diaria de #covid19 en la ciudad.
Estos datos corresponden a las notificaciones en el Sistema Nacional de Vigilancia en Salud. pic.twitter.com/GwQLwlLM0K
— Secretaría de Salud Pública (@SaludRosario) April 25, 2021
La ciudad acumula 98.236 contagios y 2.279 muertes desde el inicio de la pandemia, mientras que en territorio santafesino ya son 264.974 y 4.437, respectivamente. La provincia tiene a la fecha 18.010 pacientes activos, con 252 internados en terapia intensiva, mientras que 242.527 personas son las que se recuperaron del coronavirus.